miércoles, 22 de enero de 2014

PABLO GREIFF: CARTA ABIERTA




Después de haber intentado, por todos medios constitucionales, dar solución a las atrocidades sociales y  jurídicas que se vienen  cometiendo  con mi familia desde 1977. Me he visto obligada a denunciar, en mi blog, los hechos que amalgaman varios crímenes de Estado.
Ruego al Relator Especial de Naciones Unidas, en Madrid, Sr. Don, Pablo de Greiff tenga la amabilidad de leer las denuncias documentadas que configuran el artículo,
“treinta y cuatro años de indignación”
¡Pido Justicia! ¡Sólo Justicia! ¡Nada más que Justicia!
¡Aún estoy viva! Y los cómplices y ejecutores de los crímenes denunciados, también. ¡SOS!


María Evangelina Cobo Zaballa
Castro-Urdiales   (Cantabria)


* Me hubiera gustado ir a Madrid…Al no poder ser…cuando no hay pan buenas son tortas…