viernes, 25 de noviembre de 2011

NOTARIA ARENAL OTERO




En la notaria Arenal...
Calle, Marqués del Puerco
Hay unos, cuantos, muertos, infectos
Que huelen… huelen… muy mal.

La notaria Arenal
Esconde terrible mal



Ayuda a robar con sordina
Los bienes, gananciales de
María Evangelina

En la notaria Arenal
Calle Marqués del Puerco
Hay unos, cuantos, muertos, infectos
Que huelen… huelen… muy mal.

No son conscientes del robo
Saltan leyes… protocolo…
Sin firma de doña, Cobo
Y repiten la canalla
De Cortázar&Zaballa
Registran la pantomima
Llevándose casta, prima
A cuenta de Evangelina

En la notaria Arenal
Calle Marqués del Puerco
Hay unos, cuantos, muertos, infectos
Que huelen… huelen… muy mal.


En la notaria Arenal, se ha llevado, a cabo,  el saqueo de mis bienes gananciales, de todos mis derechos constitucionales y  se ha realizado todo tipo de chanchullos, con el único objeto de beneficiar a familiares.
En el año 1984, la notaria Arenal, el notario, Don José Jesús del Arenal y Bedoya, constituyó  la empresa, Conservas Nicola Lo Coco SA.,
"Conservas Nicola Lo Coco S.A., primero   se llamó, Sea-Fish España S.A. Constituida en la notaria de, Don José Jesús del Arenal y Bedoya, el día 27/2/1984. Registro Mercantil de Santander, tomo, 290, libro 55, sección, 3ª, Sociedades Anónimas, folio 97, hoja, 1636 CIF A-39040597.  
En la misma notaria, o sea, notaria Arenal, el 4/6/1984, su nombre fue modificado y pasó a ser Conservas Nicola Lo Coco S.A., conservando todos los datos anteriores."
aceptando que, Jacinto Lo Coco Cortázar, estaba casado, en régimen de separación de bienes, según, la ley italiana. En el documento realizado, en la Notaria Arenal, bajo la firma y responsabilidad del notario, Don José Jesús del Arenal y Bedoya, no recoge documento alguno que de por valida, que Jacinto Lo Coco Cortázar estaba casado, en régimen de separación de bienes. Hecho del todo falso.
Jacinto Lo Coco Cortázar, se casó en Castro-Urdiales, Cantabria, España, con María Evangelina Cobo Zaballa, nacida en Castro-Urdiales, Cantabria, España. Os lo puedo asegurar, porque fui, yo, la que me casé y firmé, el documento que está, a disposición de quién lo quiera verificar, en el Registro Civil de Castro-Urdiales, que no existe separación de bienes. También afirmo que, yo, Maria Evangelina Cobo Zaballa,    nunca he  renunciado a mi nacionalidad.   Soy española, mis  hijos son españoles. Los bienes gananciales están en territorio español.  
Lo único que Jacinto Lo Coco Cortázar, trajo al matrimonio, además, de al Ilmo., Excmo., y  familia, fue una deuda contraída, antes de casarse, con su cuñado, Franco D`Amato y saldada, con dinero de gananciales.    Para, ello, yo, compré en obras, a la Inmobiliaria Serrano, de Castro-Urdiales,   junto con, mi piso, sito, en Paseo Menéndez Pelayo, 11-A-7º derecha, otro piso sito, en la misma calle, número, y letra, izquierda, a nombre de, Franco D´Amato y María Ángela Lo Coco Cortázar. El piso fue vendido a, M. C. Q., Registro de la Propiedad de Castro-Urdiales.

Poco, antes, de esa fecha, en la misma notaria, Arenal, y con el mismo notario, a saber, Don José Jesús del Arenal y Bedoya. El Ilmo., y Excmo., Gaetano Lo Coco Cortázar, constituyó, la empresa Inmobiliaria Diodon S.A. El documento refleja que, el Ilmo. y Excmo., Gaetano Lo Coco Cortázar, estaba casado en separación de bienes, según, la ley italiana. En ese caso, anexo, existe documento, del consulado italiano, con su debida traducción jurada,  justificando   tal afirmación.
En 1992, el notario, Vicente del Arenal Otero, de la notaria Arenal, sita en la C/ Marqués del Puerto, 10, 3º, en Bilbao,  realizó la donación de la vivienda, en que vivíamos mis hijos y yo. Dicha vivienda, sita, en la C/ Eduardo Coste, 9, Las Arenas, (Getxo), se compró con dinero de gananciales y con un crédito hipotecario a mi nombre. El notario, Don Vicente del Arenal Otero, oficializó, la donación, sin mi firma. La vivienda se donó a mis hijos, con una deuda millonaria. En tres meses tuvimos que vender, la vivienda para pagar las deudas.      
La familia, Lo Coco Cortázar, son familiares activos y pasivos de la familia, Arenal Bedoya, Arenal Otero.

Documentos

Alla vera carne de mi carne…

Memoria histórica: el trapicheo

Carta abierta a un Excmo., e Ilmo., Porco

El comedor de anchoas
“El artículo 451 del Código Penal castiga al que "con conocimiento de la comisión de un delito y sin haber intervenido en el mismo como autor o cómplice, interviniere con posterioridad a su ejecución ocultando, alterando o inutilizando el cuerpo, los efectos o los instrumentos de un delito para impedir su descubrimiento". 

    
María Evangelina Cobo Zaballa
Castro-Urdiales   (Cantabria)