miércoles, 23 de noviembre de 2011

INMOBILIARIA DIODON S.A



Carta de Jacinto Lo Coco Cortázar, a Gaetano Lo Coco Cortázar
12 de Marzo de 1971:
“Ho la ricevuta ed anche lo statuto Della comunità. Lo steso giorno sono stato con l´amministratore, Sr. Don Francisco López García”
(Tengo el recibo y también el estatuto de la comunidad. El mismo día estuve con el administrador, Sr. Don Francisco López García)
Jacinto Lo Coco Cortázar, compró, con dinero de gananciales, un piso en Madrid, en la C/ Pintor Rosales. El piso, sin mí autorización, hace parte  del capital de la Inmobiliaria Diodon S.A.
Para más latrocinio y desvergüenza, las familias, Lo Coco Cortázar y D´Amato Lo Coco se han  inventado unos bienes hereditarios de, Nicolò Lo Coco Cefalú, que no son tales. Nicolò Lo Coco Cefalú y Josefa Cortázar Zaballa, actuaban como testaferros.
Esas dos familias, confeccionan un inventario   de bienes y reclaman a mis hijos, en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción, Nº1, de Castro-Urdiales, cientos  de miles de euros.  La suma del inventario de la herencia que, hábilmente, ha  sacado de las puñetas, el Ilmo., y Excmo., Gaetano Lo Coco Cortázar, es tan millonaria que  para poderse defender, mis hijos se arruinarían porque los juicios se cobran según el valor de la herencia. Y, no tienen derecho a justicia gratuita.
Jacinto Lo Coco Cortázar, de la parte de sus gananciales, a mis hijos, les dejó deudas. Deudas pagadas por mi para que mis hijos no tuvieran problemas. Por pagar pagué hasta el entierro y el viaje a Sicilia de los restos de Jacinto Lococo Cortázar. Mi parte de gananciales están en poder y disfrute del, ILMO., Y EXCMO., GAETANO LO COCO CORTÁZAR y Compañía. Ni tan siquiera se dignó a venir al entierro de su hermano. ¡Porco Gaetano!

Documentos:

Treinta y cuatro años de indignación

Ana Gloria Zubiaurre Sánchez

Carta abierta a un Excmo., e Ilmo., Porco

La Perla…Chi ha la villeta di Giacinto Lo Coco Cortázar?

Notaria Arenal

Alla vera carne de mi carne…

Memoria histórica: el trapicheo

Sofía López Lo Coco

Carlos López Lo Coco

El comedor de anchoas


Angelo Parodi FU B.EO ¡Fraude!


“El artículo 451 del Código Penal castiga al que "con conocimiento de la comisión de un delito y sin haber intervenido en el mismo como autor o cómplice, interviniere con posterioridad a su ejecución ocultando, alterando o inutilizando el cuerpo, los efectos o los instrumentos de un delito para impedir su descubrimiento". 


























































































* A todos aquellos que han vivido y viven de la sangre de mi sangre, os llegará, lo mismo que nos habéis hecho. Ni más ni menos. Existen cosas que la razón no puede explicar. Y si no que… Ana Gloria Zubiaurre Sánchez… pregunte a su tío el… del Montepío… qué le pasó… por… lo… que…hizo a...

María Evangelina Cobo Zaballa
Castro-Urdiales   (Cantabria)